¿Qué hago si tengo mala señal con mi servicio Agile TV?

¿Tu pantalla está en negro o aparece sin señal?
  1. Revisa que tu televisor y decodificador están encendidos. En el decodificador aparecerá una luz verde que te indicará si está activo. Si la luz es roja, pulsa en la parte de arriba de tu decodificador para encenderlo.
  2. Revisa que los cables estén bien conectados:
  3. Si tienes conectado el dispositivo por cable, en total deberás tener 4 cables (el de corriente, el de HDMI, el de Internet y el de antena) conectados a tu decodificador.
  4. Si tienes conectado el dispositivo por wifi, tendrás 3 cables (el de corriente, el de HDMI, y el de antena) conectados a tu decodificador.
  5. Independientemente de cómo esté conectado (por wifi o cable), revisa que la conexión del cable de antena (coaxial) esté correctamente conectada al TV BOX 4K y de ahí a la toma de antena de casa.
  6. Revisa que has seleccionado la entrada HDMI correspondiente de tu televisor. Debe aparece el menú de Agile en la pantalla de tu televisor, si no es así, pulsa en el botón del Source del mando de tu tele hasta que aparezca.
  7. Vuelve a resintonizar los Canales de TV (compruébalo en las instrucciones de tu televisor). Si con todo esto sigue sin  funcionar correctamente, contáctanos y te ayudaremos a solucionarlo.

¿Ha sido útil esta respuesta?

¡Muchas gracias! Lo tendremos en cuenta.

O puedes escribirnos en redes sociales